Dado que estas facultades son imposibles de comprobar a través del método científico, puede decirse que el vidente se las atribuye a sí mismo sin que se pueda demostrar fehacientemente la validez de su afirmación.
La videncia tiene una doble vertiente, desde la crítica del campo científico al reconocimiento en el ámbito esotérico, pero lo cierto es que los estudios rigurosos han fallado a la hora de proporcionar evidencia empírica que respalde la existencia de esta habilidad que proclaman los videntes.
Lo que ocurre es que quienes son capaces de hacer lo anterior son muy pocos y es complicado encontrar con uno de verdad.
Esta dinámica sustentada en la confianza es la clave del éxito de los videntes. Por lo typical, quienes acuden a sus consultas son personas en estado de desesperación o profunda angustia, ya sea por no encontrar una salida a sus problemas personales (grupo en el cual podemos incluir las enfermedades y una situación económica awful) o bien por el sufrimiento que les causa haber perdido a un ser querido.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Para qué más lamentos de vidente en las horas del encuentro, si vislumbro lo que ruegan las hormonas en el rito exultante de sus bromas… Acepto los pasos que me agrietan y basta de más tretas… Conozco los momentos del discurso… sus sonrisas que crecen de existencias y las últimas piruetas de una muerte tan dulce que nos lleva, calavera, hacia la sombras de una luz agónica que se finge duradera.
La clarividencia es la capacidad de ver las cosas tal y como son, tanto el pasado como el presente, así como de influir en el futuro. Es un don, pero también puede ser una discapacidad. Dependiendo de tu punto de vista, ser clarividente puede ser algo bueno o malo. Para algunas personas, es un don que conlleva poderes especiales, como la capacidad de ver el aura de alguien o escuchar sus pensamientos.
El peor azote que tuvieron estas personas en la época fue la llamada “Santa Inquisición” donde el tribunal eclesiástico se encargada de perseguir herejías y prácticas que eran consideradas como contrarias a la fe católica.
En esta cultura destaca la lectura de los hígados de los animales, la llamada hepatoscopia, y que interpretaban en ellos las posibles señales del futuro y los presagios.
Estas dos exclamaciones no sorprendieron a Baltasar. Sus ojos de vidente se clavaron en los dos Monarcas y sonrió con indulgencia.
Obtain millions of precise translations penned by our workforce of seasoned English-Spanish translators.
Desde este punto click for more info de vista, si realmente existiesen los videntes no deberían tener inconveniente en ser examinados para que la ciencia validase de una vez por todas la legitimidad de sus habilidades extrasensoriales y el mundo entero comenzara a creer en ellos.
Soňe que hiba a que me leyeran las cartas con una chica que no cobraba y que period muy acertada y cuando vio mi futuro no me lo queria decir hasta que le rogue tanto que me diojo que vio que me hiba a morir que por eso a mis 26 no habia tenido ni hijos ni una pareja por que ese period mi destino
Dentro del campo de la parapsicología se han realizado experimentos que han resultado positivos, pero que tienden a ser inconsistentes o explicables debidos a errores metodológicos, sesgos de confirmación o fraude.